Florería Cancún

FLORERIA FLAMINGOS CANCUN

Es una empresa 100% cancunense con amplia experiencia en el diseño y arte floral, diseño de arreglo de globos, canasta de frutas, regalos y finos peluches, años en el que hemos compartido todos los momentos más importantes de cada uno de nuestros clientes, la satisfacción de servir con puntualidad, calidad y excelencia, es así como nos han permitido crecer a la par con cada uno de ellos.

Nuestra tienda es la primera y mas seria florería de comercio electrónico en la ciudad de Cancún en la cual nuestro propósito es dar un servicio completo y satisfactorio, por lo cual tenemos un contacto personalizado con cada uno de nuestros clientes, pensando en su satisfacción y asi poder a través de las flores convertirlas en verdaderos mensajes de amor.

Florería Flamingos Cancún puede solucionar sus compromisos románticos y sociales con una bella selección de diseños y productos, apreciable en nuestro catalogo de arreglos florales, regalos, globos, y centros de Mesa para sus eventos.

Lo invitamos a que descubra un catalogo diferente y exclusivo que tenemos para usted y su ser querido, visitanos en no se arrepentirá!!

Estamos a sus órdenes, para cualquier duda o sugerencia en nuestro correo electrónico: ventas@floreriaflamingos.com.mx.

AREAS DE ENTREGA

Cancun ciudad y zona hotelera, Playa del Carmen, Puerto Morelos y toda la república!!!

flores_cancun flores_cancunflores_cancun flores_cancun flore cancun